Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

A mi novio le salio el líquido preseminal se limpio con papel higiénico, después le masturbe un poco pero ya no salía el líquido preseminal hasta que me metió pero salió seco el pene, ¿tengo algún riesgo de quedar embarazada? Es mi primera vez

Respuesta

La probabilidad de embarazo con liquido preseminal es muy baja debido a que según un estudio si el hombre Eyaculo con anterioridad y orino esto hace que los restos de espermatozoides muera, además que debe están en tus días fértiles para que se produzcca una fecundación.

Si eyaculo 4 días posteriores quedan aún vivos los espermatozoides?

El estudio nos dice que no se encontraron restos de espermatozoide hasta tres días atrás de la última eyaculacion, en 4 días no se encontraría restos además la orina posee un ph que mata a los espermatozoide por estela razón es recomendable entre cada relación sexual ir al baño, pero te recomiendo que uses protección por la infecciones de transmisión sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.