Se me rompió el condón sin semen dentro

Es urgente, ayer tuve relaciones sexuales, y en la primera todo salió bien mire si estaba roto el condón al terminar llenándolo de agua y nada.

El problema es que en la segunda cuando estaba manteniendo las relaciones note como se rompía porque sonó como una bolsa de plástico cuando la hinchas y la explotas (pero no tan fuerte) y nada más que paso eso pare.

Tengo dudas de si podrá pasar algo, no había eyaculado y estaba roto más menos por un lateral y nada más que lo escuché lo retire de la vagina.

¿Podrá pasar algo?

PD no estaba en ovulando

Respuesta

Si no había nada de semen dudo muchísimo que pase algo, no hay riesgo de embarazo en esas circunstancias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo sabes que no estaba ovulando y? ¿Tu pareja se hace pruebas o tests de ovulación? .

Si, si habría riesgo de embarazo.

Respuesta

El periodo fértil no es solo el momento de la ovulación, también días antes.