No se que hacer, cuando hago vacaciones

No se que hacer cuando tengo fiesta, o vacaciones, me aburro muchísimo

Solo estoy bien cuando trabajo

Creo que es depresión causada por exceso de drogas y alcohol que deje todo hace 2 años

1 Respuesta

Respuesta

La mejor solución para lo que expones es el deporte. Yo también soy "adicto al trabajo" la causa está es que me gusta muchísimo mi profesión y para mí, estar en el trabajo me origina sensación de bienestar. Bueno... no siempre, claro está, sino la mayoría de las veces.

He encontrado la solución como te dije en el deporte. Un grupo de amigos que jugamos al fútbol aficionado y por otra parte, he cogido gusto a la "bici". Me hago tres horas sin sentir, nada mas que cuando "me duele el culo" jaja.

La explicación está en que el deporte, y mucho la bici, estimulan la producción de "endorfinas", hormonas que causan bienestar. ¡Animo y prueba!.

¡Gracias! Lo intentare

Me pasa lo mismo , disfruto trabajando , me encanta mi oficio , muchas gracias , saldré a caminar de momento

¡Bien hecho!.. si lo haces por espacios naturales, sabrás apreciarlo.