Mi novio a eyaculado enzima mío estoy embarazada si o no

Soy una chica con 16 años mi novio eyaculo enzima mío sin tener la ropa puesta nada eyaculo yo de espaldas y el enzima mío con si miembro entre mis piernas cuando el se vino de quedo quieto me levante y rápidamente me fui a lavar las partes con agua y javon bueno eso paso 3 veces ese día 1 primera me lave con agua y javon la segunda solo con agua y soy virgen nunca tuve relaciones y el pene no entro no huevo penetración solo exaculo entre mis piernas me puedo quedar embarazada

Respuesta

No, no debe de ser más específica, deja de preguntar que si se masturban o que posturas realizan, porque eso no tiene relevancia.

La chica no ha sido penetrada con un pene sin protección por la vagina, por ende, no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las 3 relaciones ¿Te tocaste al masturbarlo normalmente suele suceder? Puede haber una gran posibilidad cuéntame si en las tres reacciones hubieron diferentes poses ya que hay varias poses que tienen alto riesgo de embarazo, especificar para responder

No me yeje a masturbar en nada y cada vez me lavaba bien las partes y tampoco cambie de posición siempre fue en la misma

Y la pose yo estaba como en plancha el estaba enzima mío y yo de espalda en la cama no me masturbe y cuando el viene se para en ese momento solo me toque las partes al lavarlo

¿Cuándo te lavaste te introdujiste los dedos? Si es así hay posibilidades al haber contacto de semen, anteriormente puede haber pasado también, ¿hace cuánto tienen relaciones? Debes ser más especifica para ayudarte

No nome metí el dedo y soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales esto pasó como 3 semanas antes pero no me noto nada

Okey, pero el tema de virginidad es subjetivo, debido a que si te masturbas diario o frecuentemente suele romperse el himen