Tuve relaciones sexuales un día antes de mi período debería estar preocupada ?

Yo soy muy regular y lo hicimos con protección. Fue el jueves y el viernes me tendría que haber bajado estoy muy preocupada por el hecho de que no lo hizo. ¿Debería tener miedo por algo? ¿O no me baja solo por el estrés que me generé?

2 respuestas

Respuesta

Es por tu estés amiga, si lo hiciste con protección y este no se rompió, no te preocupes.

Creería que no se rompió pero no sé igual tengo miedo 😞

¿Lo chequeaste? Después de una relación sexual, siempre debe checar el preservativo, pero aún así no siempre caerá en la misma fecha, tranquila

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.