Gresite de piscina decolorado con el líquido de ivernaje

La boya de ivernaje que tengo puesta ahora en invierno se hundió y a estado 15 días en el fondo en contacto directo con el gresite que es verde claro dejando una mancha como de oxido, al limpiarlo primero con un cepillo de puas de plástico y después con uno de puas de acero la mancha a saltado pero los gresites han cambiado de color pasando a un color más oscuro, me temo que tendré que cambiarlos cuando vacíe la piscina, pero la tengo 6 meses y si se os ocurre alguna solución os estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

La solución hubiera sido no usar el flotador de invernaje. Estos productos a veces añaden alguicidas, sulfato de cobre y otros compuestos químicos que se van a ir deteriorando el agua de tu piscina volviéndola cada vez más inservible.

Estando donde esta la mancha sera bastante difícil darle con algún producto por lo que cuando te toque vaciarla igual ya por el uso se ha ido degradando la mancha.