¿El condón protege del líquido preseminal?

Tengo una duda sobre si el condón protege del líquido pre seminal ya sea por embarazo o contagio de ets, a veces me da miedo que este se escurra por la base del condón durante la relación y pueda haber algún riesgo, ya que a diferencia del semen este no sale expulsado con fuerza y por lo mismo siento que la punta del condón no lo atrapa de la misma manera

2 Respuestas

Respuesta

Si el preservativo está bien colocado y no se rompe es imposible que ocurra un embarazo o se transmitan ETS. Siempre verifiquen al finalizar la relación sexual que no se haya roto y úsenlo desde el comienzo hasta el final (sea la relación sexual anal o vaginal)

Respuesta

Si el condón es de la talla adecuada a las dimensiones del pene, ajustará bien y no hay riesgo de que se salga el líquido preseminal.