Ay posibilidad de embarazo si no hubo penetración?

Puedo quedar embarazada si no hubo penetración pero el ya se avía venido y el tocó su pene con sus manos y después me tocó mi zona íntima?

3 respuestas

Respuesta

No, para que de produzca un embarazo tiene que haber penetración vaginal sin protección.

Entonces no hay ninguna posibilidad, es que e leído algo en Internet sobre el tema y algunos aseguran que si por eso estoy algo preocupada

Nono, quedate tranquila! Sin penetracion es imposible.

¡Gracias!

Y otra duda, bueno es que después de que pasó eso a los cuatro días me vino un poco de sangre, bueno era un poco color marrón y ya después ya era sangre, y como por esos días ya me tenía que llegar mi periodo, pero tengo un poco de miedo que pudiera aver Sido un sangrado de implantación?

El sangrado de implantación es muuuuuy poquito y se da en muy pocas mujeres. Igual quedate tranquila, no hubo penetración así que es imporsible que estés embarazada

Entonces considera que si era mi periodo normal?

Seguramente! Recordá que siempre los primeros días es un color amarronado y en poca cantidad hasta que viene el sangrado fuerte y rojo.

Respuesta

No es posible que quedes embarazada te explico el porque, los espermatozoides son muy sensibles y mueren fácilmente si no están condiciones naturales, por ejemplo y el más obvio es el cambio de temperatura, el PH, el viento, incluso que tu novio lo tocara con sus manos es suficiente para matarlos, para que haya embarazo la eyaculación debe ser dentro de la vagina para conservar la temperatura dentro del cuerpo a otro y la protección que estos llevan entre otros factores, así que puedes estar tranquila

¡Gracias!

Entonces no hay ninguna posibilidad?

No hay necesidad de una prueba de embarazo?

Claro puedes estar tranquila, sin eyaculación adentro no existe forma de embarazo.

Respuesta

Te recomiendo descargues este programa, te ayuda a saber si puedes estar o no embarazada, solo responde lo que te pregunta,

¿Cuándo te bajo la ultima vez?