Me hice una orquidopexia bilateral y una circuncisión, necesito unas repuestas !

Mucho gusto para todo aquel que lea esto quisiera que me lea y me de su opinión al respecto.. Tengo 25 años ya 5 años tuve una infección por clamidia al parecer que dejo secuelas.. La cosa es que me diagnosticaron orquiepididimitis. Y prostatitis.. La cosa es que al pasar los años todo eso se fue calmando pero dejo secuelas y aprendí a vivir con eso, mis testículos quedaron en ascensor lo que en el 2018 hizo que se tuersan 180 grados sobre su eje.. Era constantemente dolor agudos y intensos. POR temporadas estuve en esa situación hace dos años.. Y en ese tiempo tbm me dio balanopostitis ya dsd siempre tuve bastante prepucio pero no me dificultaba en nada porque lo retraía normal.. Entonces me dijeron que en esas podía perder un testo.. Que para la torsión era necesario una fijación testicular (orquidopexia bilateral) y para la balonopostitis que se iba y venía casi 2 años y era dolorosos.. Las cremas solo ayudaban momentáneamente una circuncisión. Y en efecto reuní dinero y me las hice el 01 de diciembre hoy cumplo 8 días de operado y en la fijación. Tengo dolor testicular.. Y noto un bulto en el testo izquierdo que duele al palpar. Cabe notar que antes de lanoperacion el testo derecho era el más afectado y ahora pareciera ser al revez. Porque el testo derecho no siento nada. Nonse si sea porque todo está reciente y eso.. Tbm en la incisión ya que la misma ala hora de bañarme sangra en el inicio y final de la herida . Sangra poco no chorrea ni nada.. Duele la herida . Y en la circuncisión al parecer. Me hicieron la total.. Ya que mi cicatriz no esta muy lejos del glande.. Sigo con los puntos.. Me quitaron el frenillo. Y me da miedo porque ala hora de erección me duele.. La parte del frenillo porque siento que la doctora. Corto muy exacto.. Yo le dije que quería q corte poco y ella mr dijo q hay un limite etc.. Y de ahí me sedo y al darme cuenta ya estaba operado.. Me da miedo que eso haga q mi miembro se vea más chico o me duela ya q presiona al erectarse. ¿Mi pregunta es los testículos es normal que eso pase? ¿Qué me sigan doliendo? .. Y q hacer para q ya no sangre la herida y selle como en el medio de la herida que ya selló.. ¿y de la circuncisión es probable q landoctora corto mucho prepucio? Porque me duele al erectarse.. La parte del frenillo.. ¿si todo es porque esta reciente?.. Y si es malo no tener mucha mucosa.. Trngo dudas y temor.. La doctora solo mendijo q los puntos caerían en 21 días y en 2 meses vuelva a verla.. Busco ayuda y opiniones.. Perdón por escribir tanto debo de estar realmente preocupado .

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si tiene esas molestias es el médico el que debe valorar la situación.