No sé si estoy embarazada, solo tuvimos roce con ropa puesta, pero m dan dolor de estómago y deseos de defecar, es un embarazo?

¿Es un embarazo? O solo los nervios m causan esto... Qué nervios

3 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de bien te vas a quedar embarazada?😳

Para que hay riesgo de embarazo, tiene que haber penetración sin protección por la vagina sin protección con un pene, por roces no se embaraza nadie.

Te aconsejo que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Pero es riesgo de embarazo o no?.. ¿O los nervios mestan provocando el retraso de la regla?

Evidentemente NO, ya te lo he dicho, te tienen que penetrar con un pene por la vagina sin protección, para que haya riesgo de embarazo, no le des más vueltas, NO estás embarazada.

Y evidentemente tu regla se puede retrasar por tus nervios.

Respuesta

La única manera de producirse un embarazo es con penetración vaginal sin protección. Quedate tranquila!

Respuesta

Te recomiendo descargues este programa, te ayuda a saber si puedes estar o no embarazada, solo responde lo que te pregunta,

¿Cuándo te bajo la ultima vez?
¿Eres regular?