¿Cuándo me bajara la regla si cambie de pastillas anticonceptivas?

Estaba tomando Yazmin, la doctora me las cambió para que tomara Minulet. Me dijo que apenas terminara el blister Yazmin, al día siguiente debía comenzar con Minulet. Cuando me bajara la regla, ¿si no he hecho semana de descanso?

1 Respuesta

Respuesta

Ni bien termines yazmin no hagas descanso y toma minulet. No te bajara la regla si no haces la semana de descanso, quizás tengas un leve manchado entre periodos. La regla te va a llegar en los placebos de minulet osea que te falta bastante. No te preocupes y no te olvides ninguna pastilla haz lo que te dijo la doctora.