Tome la pastilla del día siguiente y aprox. A los 10 minutos de haberla tomado defeque, ¿Pudo haber sido expulsada?

Tal como lo dice en el titulo, tome la pastilla de emergencia y maso menos en 10 minutos fui al baño y defeque. ¿Pude haberla expulsado?, ¿Habrá hecho efecto? Fue hace 8hs más o menos y no veo efectos sus efectos secundarios

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo defecaste? ¿Normal o diarrea? Ai defecate normal no pasa nada, ahora si defecaste una super diarrea es conveniente que te tomes otra

Totalmente de acuerdo con la experta alumendra. La pastilla del día después no es 100% segura, siempre es mejor que uses otro método anticonceptivo como diu pastillas, parche... Defecar 10 minutos después no te va a hacer nada porque la pastilla apenas esta llegando a tu estomago, ahora bien si tu venias con cuadros de diarrea intensa eso es otra cosa. Aparte de eso, en mi opinión yo creo que el mejor método anticonceptivo aunque muchos digan que no, es el preservativo, pero bien usado, de principio a fin nada de la puntita ni nada. De principio a fin. Ya que te protege contra las enfermedades de trasmisión sexual.

Respuesta

Ir al baño no va a hacer que expulses la pastilla, a no ser que tengas una diarrea grande

Pero, sabes que la pastilla no es 100 % efectiva, ¿no? Sabes que puedes quedar embarazada a pesar de haberla tomado, ¿no?