¿Puede quedar embarazada mi novia?

Eyacule CON condón dentro de mi novia los días 6 y 12 de Noviembre, se supone que sus días fértiles son del 27 al 30

Cuando termine saque rápidamente mi pene y revise el condón con agua y parecía estar en perfecto estado.

¿Aún así puede haber algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Olvídate de días fértiles, porque no sabes cuándo son

Si nunca la penetraste sin preservativo y tampoco hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola THE WALKING DEAD

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.