Dolor, picazón y secreción en el pene

Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales, luego de eso no me lave y dormí, días después tenia la sensación de un leve dolor al orinar, me comenzó a salir como lubricante pero de mal olor por el mismo motivo tenia mal olor en el pene y por ultimo siento picazón por dentro, en el tracto urinario. Tome amoxicilina durante 5 días pensando que era una infección urinaria y se me quito, pero ahora días después me volvieron los síntomas,¿debería tomar algún otro medicamento o hacer el tratamiento durante más días?

1 respuesta

Respuesta
-1

No entiendo de antibióticos, yo prefiero los naturales, conoce los mejores en la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf