Será un mmbarazo o la regla?

El viernes ante pasado mi novio me metió su pene en mi ano pero no fue completo, hace 2 días me tendría que venir mi regla soy regular, estoy con sensaciones de que me baja y dolor de vientre pero no llega la menstruación, mi pregunta es ¿existe posibilidad de embarazo, o porque no llega mi regla?

Respuesta

No, por el ano no existe la mayor posibilidad de quedar embarazada.

Quizás quedaste con preocupaciones y muchas veces esto causa estrés en tu cuerpo y no deja bajar la regla. Debes tranquilizarte, relajarte y tú menstruación llegará.

Realiza ejercicio, hidratate, duerme bien, come sanamente y no te preocupes tu regla llegará cuando menos la esperes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, eso lo sabes, ¿no? Con lo cual, así es imposible un embarazo, pero si te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Tu regla estará por llegar.