Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

El día 3 de noviembre tuve relaciones con protección, aclaró que me acuerdo de haber revisado el preservativo e indicar que todo estaba bien.

Ese mismo día empecé a sentir dolores menstruales, bajándome creo a los 3 días de mi ultima relación sexual.

Soy muy irregular y casi siempre tardo en reglar, pero estos últimos Meses había reglado constantemente. Debería haber esperado mi menstruación este diciembre, pero aún no me baja.

Me eh sentido mal y he tenido mucho ardor en el estomago y náuseas, lo que no sé si es un problema gástrico, por qué realmente no llevo más de dos días de retraso y use protección, recalcando que las probabilidades de quedar embarazada y a los días menstruar son bajísimas.

Pero aún tengo la duda y miedo ya que si he sentido mucho malestar.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso, estás segura de que tuviste relaciones con protección así que no hay porque temer.

Los síntomas de embarazo son diferentes a lo que estás sintiendo, ya que ese ardor estomacal puede ser por una gastritis.

Pero si quieres estar más tranquila y segura, realiza una prueba casera de embarazo y posteriormente ve al médico y coméntale tu malestar. Es importante mantener tu cuerpo sano.