He cambiado a mi hija de domicilio.

No se lo he comunicado a su padre, y en la sentencia de divorcio dice que para el régimen de visitas debe recogerla en el cole (también la he cambiado de colegio) y entregarla en mi domicilio. ¿Puede denunciarme?, ¿Me va a ocurrir algo?

2 Respuestas

Respuesta

El domicilio de los hijos es una materia sujeta a patria potestad, por lo que, debería haber obtenido el consentimiento del otro progenitor y si hay discrepancias acudir a un procedimiento de modificación de medidas paternofiliales.

https://www.laborconsulting.es/

https://www.laborconsulting.es/divorcio-express-madrid.html

Respuesta

Me parece que la respuesta ya la sabes,¿Imajinate qué eso mismo te lo hiciera el a ti?

¿Tienes motivos para no decirle nada? De ser asi tendrias que acudir al Juez .

Creo que estas a tiempo de solucionar todo de la forma adecuada, y pedir ayuda si la necesitas .

Claro que puede denunciarte y todo se complica mas .

La respuesta de el puede ser nefasta para despues tener un buen entendimiento.