Consentimiento del padre y no de la madre

Mi pregunta es muy sencilla, pero no encuentro respuesta alguna!
Estoy con un chico que tiene una hija y el cual se está divorciando, y para regalo, colgué un video en YouTube con todo fotografías de la niña, de la niña con él y de la niña conmigo, nunca los tres juntos, y te digo que los tres juntos no, porque me parece importante, bueno, digamos que la madre de la niña se ha enterado de dicho video y me está amenazando con que me va a denunciar por la publicación de dicho video con las fotos de la menor sin su consentimiento. ¿Puede denunciarme aun yo teniendo el consentimiento del padre?
En caso de que yo borrase o eliminase el video y ya no estaría publicado en ningún lugar público, y las únicas pruebas que ella tenga son el vidio sin estar a la vista de nadie más, ¿podría aun así denunciarme?

1 respuesta

Respuesta
Podría denunciarte, aunque si no se ha dado un mal uso de las fotos y tienes la autorización del padre, y la patria potestad está compartida, no pasaría nada. No obstante no olvides que aunque estén divorciados, las decisiones referentes a la hija menor son de ambos progenitores.