Termo nilo fleck con luces que parpadear en la puesta en marcha

Acabo de instalar un termo nilo fleck de 100l vertical. Creo que está bien montado pero al encenderlo por primera vez se quedan todos los led parpadeando, excepto el rayo que se queda verde. ¿Sabes qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Busca por internet el teléfono del servicio técnico de esa marca, que si el problema es del termo te entrará en garantía presentando el ticket de compra.