¿Cómo detectar el cáncer colorrectal?

Siendo consciente de que la colonoscopia es el mejor método para la detección del cáncer colorrectal, ¿podría detectarse dicha patología con una ecografía abdominal completa?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si quieres prevenir o curar el cáncer de colon hay muchas cosas que debes hacer, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Esperaré a que me conteste un experto de verdad porque el 95% de los artículos de ese libro son la mayor patochada que he leído en mucho tiempo. Menos teorías de la conspiración y más ciencia. ¡Ah! Y gracias por nada.

Eso es porque eres un puto palurdo campeón.

Sigue esperando que los matasanos te curen atontado.