Distribución KIA Rio correa o cadena

Estoy interesado en comprar un KIA Rio y me an dicho que la distribución en lugar de correa tiene cadena ¿es así o no?

Respuesta

Yo soy mecánico y además tengo un kia rio. Por tu pregunta yo me inclino a que lleva cadena, pero no especificas el modelo y tipo de motor que describes. El mio es un 1.3 de gasolina y lleva cadena, pero como te he comentado anteriormente casi todos los que yo he visto por el taller son con cadena.