¿Puedo descartar con seguridad el embarazo?

Lo que sucede es que tuve relaciones el 24 de octubre, con preservativo en mis supuestos días fértiles (tenia flujo clara de huevo), revisamos los preservativos nunca se rompieron y aparte nunca hubo penetración sin estos.

La menstruación debía llegarme el 9 de noviembre, cosa que no sucedió, en cambio me volvió a llegar el flujo clara de huevo.

A los 4 días de atraso y 20 días de la relación sexual, me hago una prueba de sangre cuantitativa, la cual me sale 0.2 uml y dice que si estás embarazada son más de 5.3 uml, osea salio negativa.

El 21 de noviembre me baja mi menstruación, empecé con manchas marrones y al final bajo ya sangre como me baja normalmente y luego me puse la inyección anticonceptiva para protegerme con un método hormonal.

¿Puedo descartar el embarazo con la prueba cuantitativa negativa y que me haya bajado el 21 de noviembre con total seguridad?

3 Respuestas

Respuesta

Si, la prueba es totalmente fiable, y ninguna mujer embarazada menstrua, no estás embarazada.

Respuesta

Hola Jamaica Rosa

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

La menstruación del 21 de noviembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta
-2

Es muy sencillo:

¿Vete al médico de familia del centro médico que te pertenece en la seguridad social aquí en España ok?

Y allí en la consulta podes un análisis para saber si estás embarazada

,. Y allí te hacen dar pis en un bote y te lo analizan,.

Y así te quedas completamente tranquila.

Además también te pueden dar recomendaciones de cómo usar métodos anticonceptivos correctamente etc etc