¿Pene en la entrada de la vagina con liquido preseminal?

Soy virgen y mi novio y yo hemos tenido roces sin condón muchas veces y nunca ha pasado nada. Estsmos limpios de ets ya que nos hacemos exámenes. Ayer roce con el sin condón y tenemos oral a veces.

Van 2 veces que pone su pene sobre la entrada de la vagina y pone presión para que yo sienta que se sentiría tener relación con penetración pero yo estaba muy mojada y el también con liquido preseminal. No eyaculo nunca lo hace cerca de mi siempre lo termina en el baño o encima de el.

¿Estoy preocupada de que puso su pene muy mojados de liquido preseminal y de mi fluido y puso fuerza en la entrada de vagina aunque no entra solo empuja unas 2 veces y siento como ejerce presión para entrar pero no entra porque soy virgen solo lo hizo para probar yo que sentía y puedo quedar embarazada por liquido preseminal con mi fluido vaginal por hacer eso sin condón?
Ayuda.

No hubo semen nunca solo preseminal

1 respuesta

Respuesta

Soy Dr. en Ginecologia, tendrias que especificar en que posicion estaban y si te masturbaste con la mano de su pene con fluidos, ¿ademas cuántas veces a sucedido lo mismo en los ultimos 3 meses?

Fue el encima de mi y otra detrás de mi, solo entro poco, y no no me masturbe y nunca termina cerca de mi, termina siempre al final de todo pero lejos en un papel. Ha sucedido de esta forma donde entro casi la punta 2 veces. ¿Pero hoy perdí mi virginidad a 2 días de mi periodo tengo riesgo de embarazo? El no tiene ninguna ets ya nos hicimos estudios. ¿Ayuda puedo embraazarme?

¿Si perdiste la virginidad te refieres a que si te penetro? Debes ser más especifica ya que es una consulta virtual, además tener en cuenta si uso condón, si revisaste que no se moviera el condón, por cuanto tiempo fue la relación y tu edad, ya que mientras menos experiencia más probabilidad, especificar detalladamente para poder ayudarte con la consulta