Analítica de esperma detección virus, bacterias y otros

Posiblemente no sea el sitio adecuado para preguntar, pero usted debe tener conocimiento sobre el tema. Me he hecho en laboratorio particular una analítica de esperma para buscar algún virus, bacterias o algún microorganismo. Le especifico el resultado tal y como aparece en el resultado:

Morganella morganii                                                                        5.000 UFC/mL

Enterococcus faecalis 1.000 UFC/mL de *

Mi pregunta es, ¿qué tan peligrosa o preocupante es la infección? Pues me han mandado 2 tipos de antibióticos por un mes (Ampicilina 500 mg. Y Sulfametoxazol 400 mg./Trimetoprima 80 mg.)

Mi más sinceras gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Si no te funcionan los antibióticos existen muchos métodos naturales para curarte, leelos en la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf