Como vender un piso con aluminosis, para no tener problemas?

Voy a firmar un contrato de arras con una persona interesada en comprarme mi vivienda que tiene un problema de aluminosis en algunos de los pisos del edificio, ya se certificó con un amplio informe que nos costo 23.000 euros, señalando e indicando cuáles eran las viviendas que tenían algunos problemas bien de aluminosis o bien problemas en la estructurales. Incluso un presupuesto.

Pero la comunidad vio muy elevado al presupuesto y de momento lo ve inasumible ahora hay una derrama mensual de unos 50 € para ir creando un fondo para acometer en el futuro esas mejoras o reformas. El comprador va a pedir un préstamo hipotecario cómo podría enfocarlo para eximirme de responsabilidades ya que lo vendo más barato de lo que sería precio de mercado.

2 Respuestas

Respuesta

Debería hacer constar en la escritura de compraventa que el comprador conoce esa circunstancia, que ha sido tenida en cuenta en el precio, y renuncia a cualquier reclamación posterior a la compra.

Respuesta

Yo se lo digo claramente usted vende el piso a sabiendas del defecto que tiene, como ya bien le dice uno de los mejores expertos .

Tiene que pensar que a usted no le gustaria que lo engañaran .

En resumen digale la verdad al comprador !