Quién será el padre de mi bebé

La situación es la siguiente estoy embarazada y nose quien es el padre ya q el 22 de septiembre fue mi período y duro hasta el 27 y el 29 tube relaciones cn mi novio sin protección y terminó 2 veces adentro pero el 1 d octubre estube con mi ex y como estábamos tomados no recordamos si terminó o no adentro ... Pero mi ultrasonido sale q la fecha q inicia mi embarazo es el 3 de octubre ...

3 respuestas

Respuesta

Has tenido la mezcla de espermatozoides de las dos personas con las que mantuviste relaciones dentro de ti, por ende, es imposible saber quién es el padre del futuro bebé, los embarazos de cuentan desde el primer día del último periodo.

Tendrás que hacerle una prueba de ADN al bebé cuando nazca.

¡Gracias!

Y si un ejemplo con la 2da persona cn la estube no, terminó adentro cual sería las probabilidades

Es que el padre puede ser cualquiera de los dos, aquí te podemos dar nuestra opinión, pero la realidad es que no sabemos que espermatozoide llegó a tu óvulo, lo único que te sacará de dudas es la prueba de ADN al bebé.

Lo siento.

Por cierto, no le asegures a ninguno que va a ser padre, es algo inhumano, menudo consejo que te han dado

Un simple chico, lo que dices no es verdad, las mujeres pueden quedarse embarazadas incluso teniendo la regla, a mí me pasó, eso de que no se quedan embarazadas la primera semana de la regla, es mentira, no des información errónea.

Respuesta

Prueba de adn, pero yo me inclino a que es de tu ex

Así no haya terminado adentro

Si te vino el 22 de septiembre y el 29 tuviste relaciones, es factible que no hayas estado ovulando, en cambio el 1 de octubre es más factible.

Ahora si tu ex no termino adentro las probabilidades se reducen salvo que allá sido el liquido preseminal que embaraza pero las probabilidades no son tan grandes. Lo que veo es que entonces eres irregular con tus periodos. Ahora que me contaste que no termino adentro estoy en dudas. Vas a tener que esperar a que nazca el bebe para hacerle una prueba de adn. Eso si tu hacerlo. Sino dile a tu novio que es de el y listo! Al fin y al cabo tendrás un lindo bebe

Respuesta

Cuando una mujer tiene su período luego de que este termine hay como 1 semana en la que no puede quedar embarazada no soy experto ni nada pero es más probable que el embarazo haya sido tu ex, ¡Hurra! :)

Perdón no quise decir que no podía sino que es menos probable, así qué hay una pequeña probabilidad de que sea de tu novio pero la hay, aunque siempre es más probable que sea de tu ex