¿Extracción de muela de juicio mal realizada?

Le cuento que el 27 de noviembre me fui a sacar una muela de juicio donde tuve una mala experiencia

La doctora que me realizo el proceso (no sabia nada )

Me tuvo 5 horas sufriendo me la quería halar desde el princio a la fuerza tanto que me halaba mucho quisiera saber si por eso hoy 3 después me doy cuenta que mi moldura me la dejo falsa mi diente eran rectos y ahora a lo que trato de sonreír mis dientes no topan los des abajo con los de arriba y me realizó la sutura mal mal tengo unida la mejilla o cachete con la encía apresionada sera por eso bueno en fin la sacada de muela tuvo que sacrmela otra doctora que me veía que estaba sufriendo y no quería ayudar por que no era su paciente) y ella en media hora lo puedo hacer sin halar tanto a la fuerza ella me iba aflojando me la halar decía no, le falta y así hasta que si me la saco. Y dijo que tenia los hueso astillado algo así y que según me lo limo y ella con la "otra doctora se secretiaban le decía a la otra que me había hastillado los hueso y más en si que me había hecho mal . Bueno eso alcance a escuchar Y luego que me saturo la la primera doctora que estuvo sufriendo imaginemse me saturo mal mal tendo unida las mejilla con la encía tengo 3 días que me saturo que me recomienda ir atro dentintas que saque nomas los puntos . Que me recomienda por favor mñn me voy de nuevo ese consultorio a reclamar por nos es justo que tuviera desde la 7 am hasta 1 pm sufriendo quede traumada.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo voy a contestar de esta manera. Zapatero a su Zapatos.

Lamentablemente hoy en día hay mucho "odontólogo" que contal de no dejar ir o perder al paciente se aventuran a hacer procedimientos que no son de su especialidad y de ahí vienen todas esta situaciones de mala praxis o de eventos secundarios que se pueden disminuir los riesgos al ser realizados por el especialista apropiado.

Si tus dientes no "cazan" como antes es debido a una inflamación local producida por el exceso de la aparentemente mala técnica empleada, o es posible que se haya generado una luxación.

Pues deberías ir a un MAXILO FACIAL que son los doctores especialistas en cirugías complicadas.

Para una extracción de cualquier diente se debe estudiar el caso sacando radiografías y exploración física. Y hacer uso de medicamentos apropiados.

Lo barato en profesionales irresponsables sale caro. Y lo caro en profesionales irresponsables también sale caro.