¿Cuál es la masa molar (MM) del oxígeno molecular O2 y la glucosa C6H12O6?

Yo Solo Quiero Saber La Masa Molar De O2 Y C6H12O6! Esto Es Otra Pregunta De Química

2 Respuestas

Respuesta

No puedo ayudarte con esa respuesta solo soy estudiante de medicina y todavía no llegue a química avanzada

Respuesta

Solo has de sumar los pesos moleculares de cada átomo:

Para el O2 toma dos moléculas de oxigeno que es 16x2=32 g/mol

Para la glucosa solo te digo que el cargbono pesa 14 g/mol, el hidrógeno 1g/mol y el oxigeno 16g/mol.

Calcúlalo y me dices.