Esta bien que mi gemelo tenga el pene más grueso que el mio tenemos 14 años

Yo y mi gemelo no nos aviamos visto el pene hasta hoy que estábamos en la piscina de mi casa mi mama y papa se fueron de viaje y pues nos entramos en short sin polera y siempre primero el boxer y luego el short y pues yo me quite mi short igual el y pues tocaron la puerta de la casa el esta yendo y uo le daje el boxer y me fui rápido pero cundo abrí me puse bardijo y era una vendedora de jabones era adolescente le vi que tenia 15 o 16 y mi gemelo va y me baja frente a ella mi boxer y seré la puerta y me quede desnudo como el y vi que sus testículos eran más regordetes que los míos y su pene media 17 cm y de mi 15 cm y era más ancho y de mi no tanto si quieren fotos manden mansajes de watsapp a el +591 77947717

2 respuestas

Respuesta

Se supone que el tamaño es genético y hereditario, por lo que ambos deben tener la misma longitud, lo que si puede variar es el caso de los testículos o él grosor, tal vez sea por eso que lo viste más grande, amenos que se las hayan medido ahí mismo. También puede variar en su tipo de desarrollo, hormonal, alimentación o si alguno tiene grasa abdominal, o en todo caso, sería todo un rollo sobre genética para explicar la medida, ya que durante la fecundación pueden ocurrir diferentes eventos, a veces se da el caso en que un espermatozoide fecunda al ovulo y este se divide en dos, generando dos células idénticas que crecerán en dos organismos idénticos, también sucede que dos espermatozoides fecunden un ovulo, en donde cada uno podría ser igual, pero con diferente carga genética.

Respuesta

Pues yo le gano de pene a mi hermano y tengo 14 y el 16 aunque de el son rodonditos sus testículos y de mi colgantes