Que es el líquido que sentí al momento de tener relaciones sexuales?

Tuve relaciones con mi novio, cuando terminó sentí que algo me escurría y pensamos que el semen se había salido del condón, al revisarlo notamos que el condón estaba bien y en la cama había una mancha como de agua con un olor similar al del cloro. ¿Quiero saber si podría ser semen o que era? ¿Y qué probabilidad hay de un embarazo si estoy en el 4 día de mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Priscila Merlos

Existe una probabilidad de cero de un embarazo.

  1. Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.
  2. No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

El liquido que encontraste en la cama lo más probable es que se trate de la expulsión de fluido de la uretra durante el orgasmo o excitación sexual, sucede entre el 10% y el 25% de las veces, aunque en general es tan poca la cantidad que para muchas mujeres pasa desapercibido.