Cambio centralita airbag y pretensores renault kangoo 2012

He cambiado centralita y pretensores de desguace con la misma referencia que los que montaba. Hice diagnosis en renault antes de cambiar y me dijeron que estos componentes estaban saltados. ¿Ahora después de la sustitución necesita este modelo codificar para borrar el fallo? Es un 1.5 dci 82cv comercial.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente si la referencia de los componentes es la misma no debería haber problema pero si es distinta necesita programar para que todo funcione a la perfección un saludo