Ayer estaba con mi novia y estábamos fajando...

Ayer estaba fajando con mi novia y llegó el momento en el que me vine y fue sobre la pared para que no llegara a tocarla ni nada. Después de eso limpié la pared con mi mano y de ahí limpié mi mano con el pasto, pantalón, etc hasta que mi mano quedó seca. Pasó como una hr y le empecé a tocar la vagina, mis dedos estuvieron por afuera y jamás los metí hasta adentro solo fue por la parte del clitoris y tantito abajo ( sin introducir). Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada. Ps también está en sus días desde hace una semana.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo amigo, los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en superficies o ambientes no favorables y sin las condiciones adecuadas para su supervivencia (ya que quedo seco el semen)