Moroso en la finca con anotación de embargo

Tenemos un moroso al que se le han reclamado deudas estamos en el punto que se le ha anotado un embargo de la plaza de garaje en el registro. Pero la administradora de fincas se ha quedado en ese punto hace años y no cobramos. Me gustaría saber que se podría hacer a partir de ahora para seguir presionando al moroso.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que acudas a un abogado para que nos oriente pues ahora solo quedan procesos legales de ejecución del embargo por ejemplo