¿Estaré embarazada por haber tenido relaciones en días fértiles?

Tuve relaciones en mis días fértiles con protección pero primero estaba masturbando a mi pareja su semen cayó en mis senos y el tocó el semen con la mano pero se limpio con papel higiénico al pasar como dos minutos me masturbo a mi con la mano que tocó el semen luego de eso tuvimos penetración con condón. ¿Quisiera saber si es probable que este embarazada? Llevo un día de retraso pues no quiero estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por unos dedos no se embaraza nadie, tu regla estará por llegar.

Gracias por responder la verdad tengo mucho miedo pues no quiero un bebé aún pero si quedan restos de semen en los dedos no es posible que se produzca el embarazo o si?

Te repito, que sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por unos dedos no se embaraza nadie.