Quiero salir de dudas si puede haber embarazo o no.

Tuve relaciones sin protección el 5 de octubre del 2020 me acabo adentro. Tuve mi periodo del 21 al 23 de octubre. Luego el 14 de Noviembre empeze a sentir mareos, dolores de cabezas, náuseas y casi no tengo apetito. Mi último periodo en este mes de noviembre fue del 21 al 24 de noviembre. Pero quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, con lo cual, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Mariita Cardenas

La menstruación del 21 de octubre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Los mareos, dolores de cabezas, náuseas y falta de apetito pueden ser por un problema gástrico.