Código de fallo AA caldera junker euromaxx

La caldera me marca el fallo AA, ¿cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Aqui tienes los codigos de errores de tu caldera..

AA--- Diferencia de temperatura excesiva entre el circuito de ida a la calefaccion y el de agua caliente sanitaria

Controlar los estados de las sonda NTC de la calefaccion y del agua sanitaria.

Verificar si existen depositos de cal en el deposito intercambiador de calor

Me podrías decir como se podría solucionar? hay que cambiar el intercambiador? o desmontarlo para limpiarlo?

No soy el más indicado para aconsejarte manipular un aparato de gas. Aquí te dejo el manual pero no habla de esos temas más profundos.

https://calsat.es/wp-content/uploads/Euromaxx.pdf

En este manual viene una grafica  donde se ubican sus componentes

http://www.especificar.cl/registrocdt/uploads/FICHAS/JUNKERS/CALDERAS%20MURALES/DESCARGAS/minstalacion_7.pdf

El 6.3 indica la sonda de temperatura NTC agua caliente y la 36 la sonda NTC de la calefacción

Por seguridad si no estas capacitado para manejar una caldera de gas lo mejor es que te lo hagan técnicos acreditados legalmente.

A lo único que podrás es a apagarla y encenderla por si se restablece el buen funcionamiento.