Inconveniente con la eliminación de una carpeta

Sres. Expertos

Mi inquietud es la siguiente tengo una carpeta que ya he realizado un respaldo de sus contenidos pero en la hora de eliminarla no he podido sigue apareciendo serian tan amable de poderme ayudar con este inconveniente.

Respuesta

Señor Méndez David

En la primera consulta que usted me ha realizado no aparece ningún mensaje de error

En la segunda interpelación que me ha realizado usted a las subcarpetas no poseen ningún archivo

Y en la última aclaración que usted hace mención la validación de permiso la he realizado en forma General para toda la carpeta tanto las carpetas del sistema operativo y las que no corresponden al sistema.

El problema es que no aparece ningún mensaje de error a la hora de eliminarla por ese motivo es mi consulta es la primera vez como sucede por ese motivo no le envía una captura de pantalla porque no me sale ningún aviso de la error.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te da algún mensaje de error?

¿Queda algún archivo dentro de esta carpeta?

Validaste los permisos de esa carpeta, ¿qué tu usuario pueda borrarla?

Te recomiendo intentar la eliminación y si te da algún error, publicar la foto de la pantalla para tener una referencia

Señor Méndez David

En la primera consulta que usted me ha realizado no aparece ningún mensaje de error

En la segunda interpelación que me ha realizado usted a las subcarpetas no poseen ningún archivo

Y en la última aclaración que usted hace mención la validación de permiso la he realizado en forma General para toda la carpeta tanto las carpetas del sistema operativo y las que no corresponden al sistema.

El problema es que no aparece ningún mensaje de error a la hora de eliminarla por ese motivo es mi consulta es la primera vez como sucede por ese motivo no le envía una captura de pantalla porque no me sale ningún aviso de la error.

En ese caso, te recomiendo hacer un diagnostico del disco, para que verifique el árbol de archivos y su estructura.. Quizás esta visible como algo residual

Podrías ocupar el comando CHKDSK desde CMD o sino hacer la comprobación de errores desde las propiedad en Mi equipo

Cómo sería la comprobación de errores si el  cmd de windows no reconoce el comando me lo puede decir con imágenes por favor.

Acá el comando

o por windows

Por  el momento gracias por la pronta respuesta de usted si me llegara a salir un aviso cuando termine la comprobación de errores del disco rígido se lo haré saber.

Esperemos la solución enviada, le resuelva el problema presentado

He utilizado la herramienta de  gráficos de la propiedad del disco y el comando que me ha brindado usted me sale el aviso que la comprobación del disco con ha encontrado ningún error

Al ahora de eliminar la carpeta mencionada se elimina cuando apagó el ordenador luego lo enciendo pasa algunas horas y aparece de nuevo

En ese caso, existe la posibilidad que algún programa basura, sea el causante que se cree la carpeta

Le recomiendo descargar esta herramienta de microsoft y ejecutarla en la totalidad de su computador

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

Eso es un antivirus y antispyware, que puede hacer correcciones en el sistema operativo

Si no esta seguro que versión debe ocupar, comience por descargar la versión de 64 bits, en caso que le de algún error para su ejecución, en ese caso puede ocupar la versión de 32 bits

Gracias por la pronta respuesta cualquier inconveniente se lo haré saber

Sr. Méndez David

Se acuerda de la inquietud con respecto de una carpeta que en la hora de suprimir la desaparecía algunos minutos y luego parecía. Con esto quiero decirle que he revisado las propiedades de la mencionada carpeta sin constar con un tamaño deconsta con un tamaño de 380 bytes en total y quisiera saber si ese tamaño puede hacer más lenta en el ordenador

Una carpeta no influye en lentitud del computador, a menos que contenga algún programa basura que consuma contantemente memoria RAM

380 bytes = nada

La cantidad es insignificante, se interpreta que es una carpeta vacía, ahora. Hay ciertas carpetas que son temporales y son parte de las actividades de alguna aplicación o del Sistema Operativo y casi siempre son ocultas...