Carpeta I386 De XP

¿Para qué sirve o que contiene la carpeta C\I386 Del Xp?

1 respuesta

Respuesta
Esa carpeta, es en donde se copian los ficheros de la instalación de WINDOWS XP. De hecho si te fijas en el CD de instalación del mismo, incontrarás la misma carpeta con todos los archivos necesarios para la instalaicón del WINDOWS.
Si quieres instalar arrancando tu máquina desde un disquete, tendrás que acceder a esa carpeta en el CD-ROM y una vez dentro ejecutar WINNT.EXE.
Hola Ibcsat:
Entonces ¿Se puede eliminar la carpeta C:\I386 sin problemas?
Puesto que me comentas que en el cd de instalación se encuentra la misma y supongo que solo ocupará espacio en el disco. ¿Puedo eliminarla?
Muchas Gracias
Si, no tendría porque darte ningún problema.