Lavavajillas ariston me calienta demasiado al cambiar resistencia

Mi lavavajillas ariston una noche hizo saltar el térmico de casa y olor a quemado muy fuerte. Desmonte y me encontré con la clavija de la resistencia quemada. He cambiado la resistencia me temina el lavado bien y mi sorpresa ha sido un taper totalmente deformado por calentor... ¿Puede estar mal el termostato? He vuelto a desmontar y no encuentro ningún termostato, modelo es el ariston li 700 plus

Respuesta

Si no puedes cambiarla de nuevo, puedes intercalar en serie un diodo y te quedará a la mitad de potencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser que la resistencia sea de más potencia que la que trae de casa