Derechos del trabajador por el covid-19

Soy un trabajador de 62 años, hipertensión crónica y obesidad, en mi empresa la forma de trabajar hace que el contacto entre trabajadores sea constante, ahora mismo estoy en cuarentena por estar con un positivo, mi medica de cabecera me recomienda que pida a los servicios de prevención de la empresa que hagan una valoración de riesgo personal, lo he pedido la empresa y no le hacen caso.

Mi pregunta es ¿qué derechos tengo? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo forzarlos para que me hagan caso?

En espera de alguna respuesta un saludo

2 respuestas

Respuesta

Póngase en contacto con su inspección de trabajo de su ciudad, le informaran que hacer.

Respuesta

Están obligados a hacerlo

Si no lo hacen acude a tu delegado de personal y si no hay en tu empresa tendrás que acudir a inspección de trabajo