Tengo un bolita en el piercing, ¿Es normal?

En junio o julio, ya no me acuerdo bien, me hice un piercing en el cartílago, el llamado orbital o conch.

Al día de hoy, me dolía demasiado y tengo tres cambios de arete, el primero era una argolla, el segundo un aro recto y el tercero igual.

Decidí quitarme el aro por el dolor y porque tenía costras, al quitarlo se me hicieron dos bolitas a cada lado de la perforación.

Primero limpie con solución salina y luego yodopovidona de a toquecitos porque duele. ¿Hice bien o debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento. Yo pasé por lo mismo en el mismo aro, te aconsejo que si en un futuro deseas realizar la perforación nuevamente, optes por branula ya que la pistola es muy agresiva. Limpia con suero tu zona infectada y no con yodo, la persona que me ayudó me dijo que el yodo no es muy bueno así que solo limpia son suero. Recuerdo que yo revente esas pelotitas para sacar el pus que había y limpié todos los días con suero y evité dormir del lado de la herida. Al día de hoy aún tengo una pelotita muy muy pequeña que solo se nota si tocas. Cuando vuelvas a hacerte una perforación NO CAMBIES EL ARO hasta al menos un mes después dependiendo de tu cicatrización. Espero sabes pronto, saludos❤

Respuesta

Parece que se te ha infectado el cartílago, coloca un imán 20 minutos para curarlo, lee la página 32 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf