¿Alguien puede darme una mano en por qué mi Fiat Estilo 2004 1.9 Multijet wagon tira humo cuando paso de las 2000 revoluciones?

¿Humo negro cuando aceleró en marcha sobre los 2000 rpm gracias de antemano a? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta

¿Color del humo?

Perdón no me fijé que ya lo pusiste El humo negro se debe a una mala combustión del gasóleo, normalmente por un exceso de carburante (o falta de oxígeno) o por una mala pulverización de los inyectores. Suele producirse al acelerar a fondo; si lo hace sólo un instante al «dar el pisotón», es más o menos normal con lo que si no es al acelerar de golpe revisa lo primero sistema de entrada de aire que no esté obstruido o demasiado sucio, válvula EGR y si yo está bien revisa inyectores.