Caldera Hermann microplus25 los ponteciometros de CF no pasa de 28 grados y Acs 45

Pues como pone título giro rueda y la CF no pasa de 28 y la ACS de 45, se le puede hacer por decir alguna manera un reset profundo.

Respuesta

No, es termostato Baxi td1200 uno sencillo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tiene termostato modulante Exacontrol E7 RC?

Consigue las calderas Hermann al mejor precio y con la garantía Seralgas.

Pufff... pues no sabemos qué puede ser.

Quizás se desconfiguró. La recomendación sería avisar al servicio técnico oficial de Saunier Duval para que comprobaran la configuración.