Se deshace el yeso de la pared

Compre una casa algo vieja y mal hecha, y el caso es que he unos años debieron hacerle la instalación, acción de la calefacción, y en algunas zonas por donde pasan la tubería, el yeso se levanta y se empieza a deshacer, cuando lo quito y veo las tuberías, estas tienen aislante, entonces no se que podría causar este problema. Me han comentado que puede ser condensación de los tubos y que quizá lo mejor seria dejarlos al descubierto pero preferiría que no se vieran, ¿alguna otra solución?

2 respuestas

Respuesta

El yeso está muerto no es condensación, hay que picar, y dar yeso en condiciones por un buen albañil

Respuesta

El yeso está muerto putrefacto y cadavérico. Toca picar y dar yeso nuevo.