¿Alguien me puede apoyar con este problema matemático?

Se sabe que la distancia recta de una autopista esta dada por la ecuación y se sabe que la gasolinera más cercana se encuentra en la raíz de la ecuación. Si el automóvil con su gasolina actual solo es capaz de recorrer 6.70 km.

  • Si el automóvil se encuentra en el punto a(27,-6), ¿Podrá llegar a la gasolinera?

Dar una prueba analítica para confirmar tu respuesta

  • Si el automóvil se encuentra en el punto b(25,-10),¿Podrá llegar a la gasolinera?

Dar una prueba analítica para confirmar tu respuesta

  • Si el automóvil se encuentra en el punto c(28,4), ¿Podrá llegar a la gasolinera?

Dar una prueba analítica para confirmar tu respuesta

  • Si se sabe que la velocidad del automóvil es de, ¿Cuánto tiempo tardara en acabarse la gasolina del móvil?
  • Propón dos puntos externos a la gráfica de la ecuación que pueda intersectar al móvil en las tres coordenadas distintas del punto a, b y c.

1 respuesta

Respuesta

Te falta indicar la ecuación que da la distancia. No se puede plantear nada...