Descartó embarazo si ya tuve mi periodo

¿Ya tuve mi periodo descartó el embarazo?.

¿Tuve relaciones sexuales (anales ninguna penetración) al haber escurrido el semen y a la vez masturbar o meter los dedos hay alguna posibilidad? Eh visto que no es posible que se debe tener relaciones completas pero me da inquietud

Tuve mi periodo en el primer mes en la fecha esperada y no fue tan abundante pero me Duró 6 días y color de mi periodo

El segundo mes se me adelantó 3 días y me vino muy abundante con coágulos con mucho dolor de espalda y de cabeza y me dio temperatura pero al terminar se me quitó

¿Algún riesgo?

😔

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina, y ninguna mujer embarazada menstrua.