¿Es posible un embarazo sin eyaculación?

Tuve relaciones con mi novio penetro dos veces por varios minutos pero no eyaculo después de 60 horas me tome la post day hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad que siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Pero si me tome la post day?

La pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, y tampoco es abortiva, si un un espermatozoide llegó a tu óvulo, en el caso de ir lo hubiera, no habría nada que hacer, hazte un test de embarazo y no vuelvas a mantener relaciones sexuales sin protección.