¿ Como copiar el rango "A1:D1" y pegarlos al final de los datos de las columnas "F:I" ?

Tengo esta macro

Sub Macro3()
  Sheets("Hoja2").Range("B" & Rows.Count).End(3)(2).Value = Sheets("Hoja1").Range("B2").Value
End Sub

me gustaría ampliar el rango a copiar "A1:D1" y pegar en "F:I",  me podrían decir como lo modificó ?

Respuesta

Prueba esta macro

Sub copiar()
With Sheets("hoja2").Range("f1")
    filas = .CurrentRegion.Rows.Count
    .Rows(filas + 1).Resize(1, 4).Value = Sheets("hoja1").Range("a1:d1").Value
End With
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿No entiendo bien tu macro(end(3)(2)?)

Esta es mi propuesta para lo que pides, ya me dirás si te funciona :) :

libre=Range("F1").end(xldown).row + 1
range("A1:D1").copy range("F" & libre)