Mi hermano engañó a mi papá y se quedo con propiedad porque le hizo firmar un compra venta ,mi padre tiene 84 años, y no le da n

Que debo hacer, ya que pensamos que el hizo un poder para vender pero en realidad hizo un compra venta a su favor, y hoy mi papá necesita cosas y el se niega a ayudar, ¿y el estado a mi papá?

1 respuesta

Respuesta

No dice Ud. los años que han pasado desde que su padre hizo la compra-venta a favor de su hermano, y si lo hizo ante notario. Si se ha hecho solamente un documento privado... Si su padre está con las facultades mentales bien... faltan muchos datos.