Piso de mis padres herencia

Registro de la propiedad de un piso a nombre de mi hermana yo puedo obligar como hermano a vende el piso y repartí el dinero a la mitad

2 respuestas

Respuesta

Proceso judicial de extinción y venta del proindiviso. Se tasa y se saca a subasta judicial en la que puede intervenir cualquiera

piso en Barcelona quien es el dueño/a en registro de la propiedad su nombre p/ marragall n 400  2 planta 1 puerta sea un abogado que viva en Barcelona la respuesta sea por email [email protected] mi móvil 638250200

Quienes sean los titulares registrales del piso son quienes tienen que firmar la venta en la Notaría. Si un comunero se niega a vender, la acción judicial de la extinción del proindiviso

Respuesta

¿El piso es compartido, o solo de ella?

Como hermano no tienes ningún derecho. Como copropietario si lo fueras, si. Pero no tiene nada que ver que seas hermano.